BUENOS AIRES.- Hubo sorpresa en el búnker "millonario". Ramón Díaz ordenó una práctica de fútbol a puertas cerradas para comenzar a delinear el 11 que presentará el domingo frente a Estudiantes, en el Monumental. En el arranque del entrenamiento, el DT ubicó a Ezequiel Cirigliano en lugar del suspendido Leonardo Ponzio, en el único cambio con respecto al equipo que viene de ganar en Córdoba. Pero a medida que pasaron los minutos, el "Pelado" comenzó a "meter mano". La variante que más sorprendió fue el ingreso de Juan Manuel Iturbe en la zona de creación en lugar de Manuel Lanzini.
El delantero que llegó a préstamo desde Porto aún no está habilitado, ya que el club portugués no envió el trasnfer a la AFA.
El vicepresidente Diego Turnes confía en que desde la AFIP le iban a autorizar la transferencia de 300.000 euros por el costo del préstamo y que automáticamente llegaría la habilitación. "Es un problema ajeno a River. Le enviamos a Porto toda la documentación del depósito y la constancia de nuestras intenciones de pagar, pero hasta que no nos autorice la AFIP y el Banco Central no podemos girar el dinero", explicó.
"El tema es que en Porto están muy duros y hasta tanto no reciban el dinero en su cuenta no van a enviar el transfer a la AFA. Igual confiamos que se define en estas horas", agregó. Mientras tanto, Ramón ya lo probó de enganche. (Especial)