LOS ANGELES, Estados Unidos.- Una pequeña fortuna para una pequeña niña. Vivienne Jolie-Pitt, la hija de Brad y Angelina, parece que seguirá pronto los pasos de sus padres, y no solamente en la actuación, sino en su cuenta bancaria.

Según informa el sitio E online, a través de una presentación judicial del contrato de la menor aparece estipulado que su sueldo es de 3.000 dólares semanales, por su trabajo en la cinta "Maléfica", en la que también actúa su madre.

En agosto del año pasado Disney anunció que Vivienne había sido elegida como la versión infantil de Elle Fanning, quien está a cargo del personaje de la princesa Aurora en la película, una adaptación en 3D de 1959 de "La Bella Durmiente" que explora los orígenes de la villana.

Peor no sólo eso. Los hermanos mayores de Viv, Pax de 8 años y Zahara de 7, fueron contratados también extras en la escena del bautizo en el que Maléfica maldice a la niña Aurora, que la hizo caer en un sueño mágico que solo se puede romper por un beso de su verdadero amor. Estrellas al por mayor la familia Pitt. LA GACETA