Para los románticos apasionados, regalar lencería o ropa interior sexy es una de las opciones más recurridas en el Día de los Enamorados. Es por eso que si querés sorprender a tu pareja, te ofrecemos algunas alternativas para que salgas de lo común y te animes a más.

Si no sabés qué comprarle a tu hombre, el bóxer con dibujos de fantasía (besos, corazones, etc) es una buena opción a la hora de elegir un obsequio. El precio varía de $30 a $60, según la marca y calidad. En cuanto al color, tratá de buscar lo más fuerte, como el rojo, el del amor.

Otra alternativa es el slip. Y si bien ya no se usa tanto (algunos lo consideran nada sexy), se los puede encontrar de distintas variedades. Por supuesto, el más sobresaliente es el de animal print, a $50, para que salgas un poco de la rutina. Por último, un buen piyama, que nunca está de más, está alrededor de los $90 en adelante

Claro, a los hombres le cuesta más a la hora de entrar a una lencería, pero en estas fechas conviene perder el pudor. Consultá y vas a ver que para ellas, nuestrs enamororadas, la opción es más variada.

Un conjunto body puede llegar a costar $250. Pero si querés algo más barato, podés conseguir portaligas a $40, como así también distintos tipos de conjuntos con figuras de $20 a $80.

Para tener en cuenta, en algunos locales de ropa interior en el centro, hay varias ofertas por el 14 de febrero. Sólo es una cuestión de actitud. Dale. Animate a cambiar la rutina y soprendé a tu pareja con algo sexy, atrevido y, quién sabe, el día puede llegar a terminar de la mejor manera. LA GACETA

¿Qué te parece más sexy en un hombre?