Un hombre de unos 60 años falleció esta madrugada luego de recibir un escopetazo mientras cazaba junto a un vecino, cerca de Chuscha, en Trancas. El joven, de unos 25 años, habría llevado el arma remontada cuando se le escapó el disparo en un confuso episodio, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 3, la víctima, de apellido Juárez, salió en una moto junto a un vecino de apellido Ruiz, y se dirigieron un lugar llamado San Vicente, a unos 15 kilómetros de Choromoro. Por causas que se intentan establecer, al joven se le habría escapado el disparo que impactó en la cara y en la nuca de Juárez.

Ruiz dejó la escopeta en el lugar, cargó en la moto a su vecino y lo llevó camino a Chuscha. Cuando circulaban por el camino vecinal el hombre falleció, quedando montado en la moto.

La Policía indicó que el joven fue a pedir auxilio en la comisaría, donde quedó aprendido por el homicidio. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, fuentes policiales indicaron que la versión que dio Ruiz sería la más firme. Interviene la Fiscalía I. LA GACETA