Cada vez se conocen más detalles de la reconciliación amorosa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Como se supo recientemente, una de las parejas más sorprendentes de 2012 se reencontró en Punta del Este hace unas tres semanas y decidió volver a intentarlo. Para sellar ese momento, viajaron en el más absoluto secreto a una isla del norte de Brasil, donde pasaron cuatro noches, informó Ciudad.com.

El último sábado volvieron a "Guanahani", la lujosísima chacra que el conductor tiene en Uruguay. Todo se hizo de manera hermética: desde Brasil contrataron un vuelo privado hasta el aeropuerto esteño y, una vez allí, tomaron un helicóptero para llegar a la mansión. Al día siguiente, Tinelli organizó una fiesta de cumpleaños para su amigo Federico Ribero, en la que estuvieron la mujer de este, Andrea Bursten; sus hijos, Francesca y Stéfano; y Paula Kohan, la amiga de Valdés que ofició de celestina entre la modelo y Tinelli, entre otros.

Según Ciudad.com, la fiesta no sólo estuvo divertidísima para sus asistentes sino que se extendió desde el mediodía del domingo hasta las 21. Bailaron al ritmo de David Guetta, Agapornis y hasta hubo un momento retro con canciones de Los Abuelos de la Nada. Un grupo de mariachis puso el broche de oro al romántico fin de semana.