SAN JUAN.- El buen fútbol estuvo ausente en Cuyo. San Martín y San Lorenzo igualaron sin goles, en un cotejo que no tuvo vuelo. El reparto de puntos fue lo más justo entre dos conjuntos que necesitan seguir sumando para escaparle al fantasma del descenso.

Los arqueros de ambos equipos tuvieron muy poco trabajo. En el primer tiempo, Humberto Osorio estuvo cerca de marcar para el "verdinegro", mientras que Juan Mercier casi adelante al "ciclón". En el complemento, también hubo una chance para cada lado, Primero, Pablo Migliore le ahogó el festejo a Francisco Alarcón, luego de una serie de rebotes. Los sanjuaninos se salvaron cuando un potente remate de Luis Aguiar estrelló en el travesaño.

En La Plata, Tigre dio vuelta un resultado parcial adverso y venció a Estudiantes por 3 a 1. Marcos Gelabert abrió el marcador para los platenses. El "matador" se recuperó con los tantos de Rubén Botta, Alejandro Donatti y Gabriel Peñalba.

En Floresta, All Boys y Godoy Cruz igualaron en un tanto. Facundo Castillón adelantó a los mendocinos, mientras que Oscar Ahumada igualó para el "albo". (Especial)