No es simplemente una racha: José Saavedra confirmó el viernes por la noche que está dulce y ayuda a Concepción FC a proseguir con su gran momento en el Argentino B. "Ganamos un partido complicado y en una cancha donde pocos pueden sumar", dijo Saavedra, autor de uno de los goles con los que el "cuervo" derrotó por 2 a 1 a Talleres en Perico.

"Fue un tiempo para cada uno. Lo mejor de nosotros creo que estuvo en el complemento", destacó Saavedra, que en la primera rueda malogró un penal ante el mismo rival. Ahora pudo tomarse revancha para coronar la tercera victoria seguida de Concepción.

En tanto, el joven Víctor Rodríguez -apenas 18 años- marcó el otro tanto (el primero de su carrera). Imposible que disimulara su alegría. "Fue lindo anotar por primera vez. Estoy contento por este presente y esperamos seguir por este camino", enfatizó. El camino de Concepción FC seguirá el próximo domingo a las 18, cuando reciba a Monterrico.

Hoy a las 18, en La Banda, Atlético Concepción intentará volver a ganar, tras convertirse en una de las víctimas del "cuervo", justamente. Al frente estará Deportivo Aguilares, invicto en 2013, aunque con problemas de salarios que impidieron que el plantel se entrene desde el jueves.