"No voy a decir mi verdad. Voy a decir la verdad". Con esas palabras brindadas a Ciudad.com, la filosa chimentera Viviana Canosa anunció su vuelta a la TV, después de un escándalo que derivó en el desplazamiento de todos sus panelistas por parte de Canal 9.

El regreso de "Más Viviana" estaba previsto para el lunes pasado, tras dos meses de vacaciones para sacarse de encima un 2012 intenso que terminó con una gran noticia: la otrora coloradísima presentadora está embarazada de una nena. La demora de siete días se debió a problemas de salud, ocasionados por el estrés y la angustia, según confesó.

¿Qué es lo que la puso tan mal? Eso es justamente lo que sabremos mañana, a las 17, cuando arranque su nuevo ciclo acompañada ahora de tres mujeres. "Me sentí físicamente devastada, emocionalmente decepcionada y muy angustiada. Sentí mucha injusticia de los que menos esperaba", contó Canosa, refiriéndose a ciertas actitudes de sus ex panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. El terceto, que estaba a cargo del programa durante su ausencia, apareció por última vez el lunes 28 de enero. Al día siguiente tuvieron una reunión con autoridades del canal y fueron echados, sin siquiera poder salir al aire para despedirse. Dolidos, volcaron sus opiniones en Twitter, pero debió haber algo más que no conocemos. Eso es lo que Viviana develará mañana en su explosivo regreso.