BUENOS AIRES.- Diego Hernayes, papá de la nena de un año y medio que asistía al jardín maternal Tribilín, de San Isidro, y decidió realizar una grabación, dijo hoy que desde que su hija no va a esa institución "se la ve muy bien, pero todavía tiene pesadillas por las noches".

En declaraciones a C5N, señaló que "además de Yanina Gogonza, creo que trabajaba su hermana, y su madre era la cocinera".

En este sentido, recordó que "en la grabación se escuchan las voces de tres maestras y la cuarta voz es de la mamá de Yanina, que era la cocinera del jardín".

A partir de la grabación, Hernayes realizó una denuncia contra ese establecimiento e intervino la fiscalía de San Isidro, que inició una investigación por "amenazas y lesiones".

El hombre explicó que decidió hacer la grabación "poniendo un iPod con audio, que tiene mi hija, por comentarios que me hizo una persona que trabajaba en el jardín" y aseguró que "no tenía sospechas de que pasaba eso", en referencia a las situaciones de maltrato.

"Había muy buena relación con las maestras, esto no se podía esperar, inclusive había padres que pensaban que si no tenían con quién dejar a sus hijos, los podían dejar con ellas", manifestó el hombre. (Télam)