BUENOS AIRES.- El ambiente del modelaje se encuentra consternado. En las últimas horas murió Julieta Gómez, la modelo y ex participante del Soñando por Bailar, según informó Jorge Rial en su programa "Intrusos". La joven, novia del mánager Rodrigo Santos, se encontraba internada en el Hospital Austral desde noviembre de 2012 cuando intentó quitarse la vida con un arma de fuego en la casa de su pareja.
La modelo ingresó el 9 de noviembre al centro asistencial con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible.
En el momento del hecho se encontraban su novio y sus padres. Todos tienen un relato concordante. Rodrigo Santos se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta salió al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realizó el disparo.
Los partes médicos indicaron que Gómez pedió masa encefálica (estiman que un tercio de su cerebro). (LA GACETA © - Pronto.com.ar)