BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme declaró a la prensa que los únicos clubes en los que jugaría en el país serían Argentinos Juniors o Tigre. Ante esta afirmación, tanto la dirigencia del “bicho” como la del “matador” se aprestaron a realizar las gestiones para contratar al jugador.

Sin embargo, el que profundizó su interés fue Tigre, a través del intendente del municipio, Sergio Massa. En las últimas horas, según informa el sitio Infobae, el jefe comunal del distrito bonaerense admitió que la llegada del enganche es un “tema complejo”, debido a la indemnización que los clubes nacionales deben abonarle a Boca por contar con los servicios del jugador, algo que no ocurriría con una entidad extranjera.

La dirigencia del “matador” aguardará por la resolución de esta situación, a través de la llegada de inversores, para realizar una oferta formal al “xeneize”.

A su vez, Carlos Bianchi habría pensado en las últimas horas en hacer un último intento para convencer a Juan Román Riquelme para que vuelva a jugar en el club, luego del déficit en el juego que demostró el equipo en los amistosos de verano.

De existir un llamado, el 10 tendría que evaluar nuevamente el cuadro de situación, aunque a principios de enero había confirmado que no volvería a jugar con la azul y oro. LA GACETA/(Infobae-TN)