El domingo le trajo buenas noticias a Carlos Ramaccioti que ya se frota las manos y sueña con que la tercera sea la vencida. Gonzalo Cáceres y Rodrigo Malbernat que venían arrastrando algunas dolencias físicas evolucionaron favorablemente, y es muy probable que sean de la partida en el partido contra Alumni, el martes desde las 21.30 con el arbitraje de Miguel Mazón.

Aunque ambos futbolistas se movieron sin problemas durante la práctica de fútbol que se desarrolló ayer, por la mañana, en el estadio de La Ciudadela, nada está definido. Esta tarde, en Villa María, cuando el plantel realice la última práctica; serán exigidos para definir si van desde el arranque.

"Vamos a ver cómo responden. Tenemos pensado repetir el equipo, por eso esperamos que todo salga bien", le confió a LG Deportiva Marcos Ramacciotti, ayudante de campo de su padre Carlos.

Si todo sale a pedir del DT, pondrá en cancha un mismo equipo por tercer partido consecutivo, algo que nunca logró en la temporada. Sólo repitió una formación en las fechas 4 y 5, contra Central Norte de Salta y Talleres, respectivamente. El plantel partió anoche, previa cena en el estadio, rumbo a Villa María.