Concepción FC pretende luchar por cosas importantes en el Argentino B. El "cuervo" derrotó por 1 a 0 a Atlético Concepción, en el partido que se jugó ayer en el estadio de Octaviano Vera y Shipton. El golero Sergio Romero, de penal, a los 8 minutos del complemento, sentenció la victoria de los "cuervos sureños". Los bandeños terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión del arquero Carlos Porven, a raíz de una falta que le cometió al lateral Gabriel Núñez en el área visitante. El árbitro Maximiliano Salado Paz le mostró la roja por ser último hombre.
El local manejó la diferencia conseguida en la segunda parte ante un adversario que en la primera fue superior. Romero, que volvió a destacrase, se mostró contento por la victoria. "Este triunfo se lo quiero dedicar a la memoria de mi padre que desde el cielo que me ayuda a tener un buen desempeño", señaló "Pirilo" que volvió a mostrar su eficacia desde los 12 pasos.
En Aguilares
Deportivo acentuó la caída libre de Famaillá y lo superó por 1 a 0. Fue un partido parejo, impreciso y con pocas situaciones de gol. El volante Juan Pablo Aguirre, aprovechó su oportunidad en el inicio del complemento y marcó el único gol. La jugada arrancó con un cabezazo de Diego Velárdez que el arquero Alejandro Saucedo sacó en forma brillante, pero la pelota pegó en el travesaño y le quedó a Aguirre para empujarla.
El "celeste" poco a poco comienza a escaparse a la zona del descenso. "Fama", en cambio, no encuentra el rumbo y sigue último.