BUENOS AIRES.- Después del gran logro, llegó el gran desahogo. El equipo argentino de Copa Davis le dedicó cánticos a su ex compañero, Juan Martín Del Potro, durante los festejos en el vestuario, tras ganarle a Alemania en los dobles y ganarse así su pase a la siguiente etapa, que lo enfrentará con Francia.  

En la intimidad del vestuario, los integrantes del equipo albiceleste y sus colaboradores desataron un efusivo festejo con canciones de cancha que tuvieron a Del Potro, que rechazó la oferta de participar en el equipo, como uno de sus destinatarios. Sucede que la relación entre los integrantes del equipo y el tandilense no es buena desde hace tiempo y eso quedó en evidencia durante la semifinal que el conjunto albiceleste perdió en septiembre último frente a República Checa.

Esas diferencias se potenciaron aún más en la previa de la eliminatoria ante Alemania, cuando Del Potro hizo pública su decisión de no participar de la competencia durante 2013 para priorizar su calendario personal.

Por si quedaba alguna duda sobre la relación, cuando se les consultó en conferencia de prensa sobre si habían recibido un mensaje de felicitación de Del Potro, Jaite, Nalbandian y Zeballos dijeron que no y el marplatense, con ironía preguntó: "¿De quién?", como si desconociera quién es. (DYN)