"Es un partido clave, más allá que recién arrancamos la segunda parte del torneo. Concepción (FC) está un punto arriba y el objetivo es pasarlo en las posiciones. Necesitamos ganar y para eso nos preparamos. Hay que tratar de repetir todo lo bueno que hicimos en cancha ante Güemes", propuso Luis Martínez. El hacedor de la levantada del "león" bandeño en 2012 sigue enfocado y encaminado por la buena senda.

El domingo, cuando desde las 18 visite al "cuervo" del sur, Atlético Concepción irá por todo. Y para que ello ocurra, Martínez está obligado a mover el tablero, ya que no contará ni con Juan Gómez ni Marcelo Domínguez, suspendidos tras el 4 a 0 a los santiagueños. En su lugar ingresarán Jorge Visintini y Franco Ovejero.

Lo positivo para el DT fue que los futbolistas que probó en el amistoso de un solo tiempo frente a los suplentes ganaron 3 a 2 Por lo que se vio hasta entonces (hoy habrá una sesión táctica), Martínez le dará la titularidad a Carlos Porven; Visintini, Sergio Amaya, Rubén Luna y Maximiliano Martínez; Leonardo Hoyos, Rubén Rodríguez, Ovejero y Fabián García, Álvaro Jiménez y Abel Méndez.

"Más allá que en los últimos tiempos nosotros salimos airosos de su cancha, creo que la estadística no pesa. Hay mucha confianza en el grupo, somos un equipo. Nos preparamos para clasificar, y para eso hay que mantener la solidez y la efectividad", analizó Martínez.

"Ellos (Concepción FC) son un rival a respetar. Tienen jugadores de mucha trayectoria. Nosotros tendremos que contrarrestar su juego en base a la energía que tenemos, ya que somos mucho más jóvenes. Hay que salir de entrada a ser protagonistas, a asfixiar al rival en cada rincón de la cancha. Es una final y de lograr un triunfo, tal vez acortemos diferencia con los de arriba. Así que ese es nuestra meta", cerró el motivado conductor del conjunto bandeño, que quiere seguir de racha positiva.