Por ahora, la decisión de jugar el clásico fuera de Tucumán por los 24vos. de final de la Copa Argentina se mantiene y las críticas no tardaron en llegar. "No me parece bien que se juegue en Catamarca", dijo Luis Rodríguez ayer luego del entrenamiento.

"Sería un peligro constante para la gente. Para mi se tiene que jugar en el estadio más apto de Tucumán y tratar de corregir las fallas que puede haber", agregó el "Pulguita" con quien estuvo de acuerdo otro tucumano: César Montiglio. "Yo no soy el que organizo ni el que mando pero todos sabemos que trasladar tanta gente a Catamarca es muy arriesgado", señaló el volante.

La regla de las sedes todavía no gana adeptos aunque la mayoría del plantel está pensando en el partido del viernes ante Douglas Haig a las 22 que dirigirá Darío Herrera. A Crucero del Norte, por la fecha 20, lo recibirá el domingo 10 de febrero, a las 20.

Ayer, el equipo hizo trabajos físicos, de velocidad y con pelota. Este último se verá intensificado hoy a las 18, cuando Ricardo Rodríguez pare el primer equipo de la semana en el Monumental.