MENDOZA.- En la tierra del vino los dos quieren emborracharse de alegría. Pero, para la exclusividad, hay diferentes fórmulas. Uno pone todo lo que tiene, lo mejor; el otro pisa el freno y sigue probando, con suplentes. "Por respeto a la gente, River jugará con los titulares. Además, Mendoza es de River, por eso vamos con lo mejor", dijo Ramón. ¿Dejó mal parado al "Virrey"? Para nada, a Bianchi las estadísticas le bancan la decisión: los equipos alternativos en los clásicos de verano siempre le dieron buen resultado (lleva cuatro de cinco), y que más quiere el hincha de Boca que ganar el segundo súper y vengarse de lo ocurrido en "Mardel".
"¿Si tengo miedo a perder por la formación que pongo? Ellos vienen de atrás con respecto a los clásicos, no nosotros. Seguro intentaremos ganar los tres por la gente y por mi forma de pensar", siguió Díaz, sin mirar estadísticas. El "Pelado" fue pura motivación para los suyos.
Pero en Boca no se inquietan y Bianchi hace la suya. Sus jugadores también lo siguen y todos quieren rendirle. Al vértigo y conocimiento "millonario" le responderán con esquema sin enganche y con dos 9: Viatri y Blandi estarán en el ataque.
A las 22.10 comenzará a develarse la historia, quién tuvo razón y quién se equivocó serán análisis posteriores. Lo bueno está en las diferencias y el Boca de Bianchi y el River de Ramón dan justo con la regla. (Especial)