Según pudo averiguar LG Deportiva, el clásico que formará parte de los 24vos. de final de la Copa Argentina, hasta ahora, se jugará en Catamarca. Así lo sugirieron portavoces de la organización del torneo que se comunicaron con los dirigentes "decanos" para informarles la situación.

A partir de esta etapa, los partidos deben jugarse en sedes determinadas y la Copa Argentina planea hacerlo con el duelo entre Atlético y San Martín aunque esta no es la decisión definitiva. Si bien es una tendencia, la peligrosidad que supone trasladar a las hinchadas durante poco más de 300 kilómetros sin custodia policial, obligaría a un replanteamiento que tendría su iniciativa en ambas directivas. Por el momento no se estudia jugarlo sin público.

La definición de la fecha del partido sí parece haber tomado un rumbo fijo y la primera quincena de marzo picaría en punta: como la mayoría de los encuentros de esta instancia ya están programados entre el 12 y el 20 de febrero, los restantes (entre ellos el clásico) se postergarían para el mes siguiente, aunque desde la Copa anunciaron que hasta el 10 de febrero no divulgarán información oficial. LA GACETA ©