Parecía estar muerto, pero en la última pelota del partido encontró algo de paz. Amalia igualó con Lastenia 2 a 2, por la primera fecha del grupo 19 del Torneo del Interior.
La "Gloria" fue práctica y efectiva. Estuvo dos veces en ventaja, golpeó en los momentos justos y cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, se durmió y lo pagó caro ante un Amalia que no se rindió nunca.
Juan Lubo y Juan Lazo adelantaron a Lastenia, pero Pablo Tapia y Marcelo Lazarte nivelaron el marcador.
Al término del encuentro, se registraron incidentes en los alrededores de la cancha de Central Norte, donde se jugó el partido. Los simpatizantes "villeros" intentaron emboscar a los de Lastenia, pero intervino la Policía, que dispersó a los violentos con balas de goma.
"Por suerte pudimos evitar que se crucen las parcialidades. Todo terminó bien, no hay detenidos ni heridos", le dijo a LA GACETA el comisario Mario Nieva, jefe del operativo.
Por la misma zona, en Aguilares, San Fernando dio la sorpresa y derrotó, como visitante, a Jorge Newbery. Los goles del "verde" los marcaron Rubén Ramos y Sebastián Leguizamón. Nicolás Rivero había igualado transitoriamente para el "aviador". LA GACETA ©