MAR DEL PLATA.- La batalla será por el honor; por el orgullo de no ser el peor. Esta noche, a las 22.10, Boca e Independiente, cerrarán la "Copa Centenario" que ya se adjudicó Racing al vencer a River. Los dos buscan dejar atrás la malaria. Boca arrancó el año con dos derrotas, por eso, Carlos Bianchi decidió poner todo su potencial en cancha. Además, presentará a dos de las tres caras nuevas que sumó para esta temporada: Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez estarán desde el inicio contra el "Rojo" e intentarán comenzar a ganarse un lugar dentro del equipo titular.
El comienzo futbolístico no fue el mejor para el equipo del "Virrey" y ayer reapareció Juan Román Riquelme con duras críticas al plantel. "Boca no tiene un jugador importante en el equipo, lo tiene que buscar o inventar. Hoy podés poner de capitán a cualquiera de los 11 y no te sorprende nada", afirmó por Fox Sports Radio Del Plata. Luego defendió a Leandro Paredes y le apuntó al rendimiento de los más experimentados. "Si juega mal es por los grandes, no por Paredes", resaltó.
Crítico con el nivel en los amistosos, siguió disparando: "Si tengo que verlo como juega hoy, me aburro. No voy a la cancha, sufro por televisión.Nací bostero y me voy a morir bostero. (Especial)