Dos personas se salvaron anoche de milagro, tras protagonizar una violenta colisión en Yerba Buena, en la zona de La Olla, sobre la avenida Presidente Perón. Un taxi, alrededor de las 22.30, embistió la porte trasera de una camioneta estacionada que, a su vez, chocó a otro rodado que también estaba parado.

A bordo del taxi Fiat Uno, que se dirigía hacia el este, iban Sebastián Décima, de 33 años, quien lo manejaba; y su acompañante Emilse Fuensalida, de 20 años. Por causas que aún no se establecieron, este vehículo embistió a una Ford Explorer y este último, a un Fiat Duna. Estos últimos estaban desocupados, puesto que sus propietarios se encontraban en un bar cercano.

"El impacto fue tremendo, prácticamente el motor del auto quedó metido debajo de la zona del parabrisas. Por eso, tuvieron que trabajar como una hora los bomberos de Yerba Buena para liberar de los hierros retorcidos al conductor", informó el comisario Víctor Fernández, segundo jefe de la comisaría de la zona. 

Los últimos datos, según Fernández, indican que Décima y Fuensalida, que fueron trasladados al Hospital Centro de Salud Zenón Santillán, se encuentran fuera de peligro aunque sufrieron golpes de consideración. LA GACETA ©