BUENOS AIRES.- El mediocampista de Boca Cristian "Pochi" Chávez está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Lanús para afrontar con el equipo de Guillermo Barros Schelotto el Torneo Final 2013.

"Hoy hablamos con el representante de Chávez y habíamos charlado con Angelici, pero no hay nada definido", informó el presidente de Lanús, Alejandro Marón, por Radio La Red.

Por su parte, el titular boquense, Daniel Angelici se mostró optimista con la negociación y espera poder llegar a un acuerdo a la brevedad.

"Estamos hablando con el presidente de Lanús y confío que en los próximos días se pueda terminar de hacer. El jugador sería 50 % de Boca y 50 % de Lanús", comentó el empresario.

De esta manera, y de no mediar imponderables, Lanús tendrá en "Pochi" Chávez a su segundo refuerzo, ya que anteriormente había llegado el delantero Ismael Blanco.

Además, la dirigencia "granate" sigue insistiendo por el delantero de Ferro Jorge Pereyra Díaz, a quien buscarían para que se incorpore a Lanús a partir de mitad de año, cuando el mercado de pases no esté limitado solo a dos contrataciones. (DyN)