MALAGA, España.- Barcelona ganó hoy por 4-2 a Málaga en un partido de infarto y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, donde le esperará Real Madrid, en un nuevo clásico del fútbol español.

El equipo azulgrana tuvo que esperar hasta los últimos 15 minutos del encuentro para poder definir la serie y ahora se preparará para enfrentarse a su máximo rival. La ida de las semifinales contra el conjunto dirigido por José Mourinho se disputará la próxima semana.

Los dirigidos por Tito Vilanova pudieron hacerse fuertes ante un rival muy metido en el juego y ante un césped espantoso y pudo corregir así el tropezón del empate por 2-2 en casa en el duelo de ida.

Pedro (8 minutos), Gerard Piqué (49'), Andrés Iniesta (75') y Lionel Messi (80') anotaron los tantos de los visitantes, mientras que los andaluces empataron el duelo en dos ocasiones con los tantos de Joaquín (11') y Roque Santa Cruz (68').

El Barcelona sufrió y mucho para poder ubicarse entre los cuatro mejores de la Copa del Rey. Ahora le esperará el Real Madrid, en el tercer enfrentamiento consecutivo entre ambos en la competición. (DPA)