MOSCU, Rusia.- Un accidente que pudo terminar en tragedia se convirtió afortunadamente en milagro. Porque una niña, por esas cosas de la vida, logró atravesar dos obstáculos: primero, al choque del auto, donde además fue despedida por el vidrio trasero de la camioneta en la que viajaba junto a sus padres. Y segundo, porque un camión la esquiva milagrosamente cuando había quedado indefensa en medio de la ruta congelada.

El hecho quedó regsitrado por un conductor. La escena fue grabada por la cámara de seguridad que traía un vehículo ubicado justo detrás del auto accidentado. En el video resultante se puede ver cuando el padre de la criatura la levanta del asfalto y cómo su madre busca rápidamente las cosas que quedaron tiradas sobre la ruta después de que su auto colisionara con un camión, informó el sitio Daily Telegraph.

Tras el accidente se pudo comprobar que la pequeña no tenía heridas de gravedad, pero fue tratada en un hospital de la vecina localidad de Nizhny Novgorod por una contusión, un labio partido y varios moretones. Según un informe de la policía local, el padre de la chica, un hombre de 53 años llamado Dmitry Aliev, había intentado sobrepasar con su camioneta Mitsubishi a un camión Scania y perdió el control del auto debido al hielo que recubre la ruta. LA GACETA ©