BUENOS AIRES.- Luego de la noticia exclusiva de la Revista Caras, de que Máximo Kirchner será papá, son cientos los mensajes y felicitaciones que la presidenta, Cristina Fernández, está recibiendo a través de las redes sociales.

En efecto, tanto en Facebook como en Twitter, los mensajes no paran de llegar, luego de que Caras revelara que Rocío García, novia de Máximo, está embarazada de cuatro meses.

Sin embargo, hay un gran hermetismo oficial respecto de la noticia, incluso a través de las redes sociales donde la mismísima mandataria comunicó en julio 2011 que iba a ser abuela, pero su nuera, embarazada en ese momento, perdió el bebé que esperaba.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita... Dios te da", había twiteado la mandataria.

Tristeza
Luego se conoció la noticia de la pérdida del embarazo que entristeció no solo al entorno de la familia presidencial, sino también a varios seguidores del grupo "La Cámpora" que orienta el hijo del ex mandatario, Néstor Kirchner.

Ahora, pese al silencio de la Presidenta, son varios los seguidores en las redes sociales que la están saludando: "felicitaciones!!!!!! el amor la cubre desde el cielo"; "Un nuevo Kirchner que alegría!!!"; "felicidades abuela cuanta alegria te quiero"; "felicitaciones abuela presidenta!!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el Facebook. En el Twitter las salutaciones son parecidas: "Felicidades @CFKArgentina va a ser abuela y seguramente la mejor"; "Vamos a ser tíos"; "La vida nos sonríe y CFK va a ser abuela".

La jefa de Estado, sin embargo, en ninguno de sus mas de 100 mensajes que envió durante la gira por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam, hizo alusión a la buena nueva. (Especial)