BUENOS AIRES.- Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez cumplieron el sueño de unirse a la familia boquense. Y vaya si quedaron sorprendidos los flamantes refuerzos, luego de su presentación.
Por ejemplo, el ex delantero de Vélez, que llega procedente del Corinthians de Brasil, dijo estar sorprendido por el apoyo del público y admitió que el interés de Carlos Bianchi y la posibilidad de estar cerca del seleccionado lo convencieron para decidir regresar.
"Los hinchas están con mucha ilusión y todos nosotros también, tanto los jugadores como el cuerpo técnico", dijo el "Burrito", quien vio con buenos ojos fichar para Boca, ya que él busca continuidad para seguir siendo tenido en cuenta en la Selección. Mi intención era tener continuidad. Por eso regresé a la Argentina. Jugando acá aumentan las chances de ser visto para la Selección, aunque sé que es difícil", expresó quien seguramente formará sociedad con un viejo conocido como Santiago Silva, con quien Martínez formó dupla en el Vélez campeón de hace unas temporadas.
"Ojalá podamos entendernos bien con Santiago como ya pasó cuando estuvimos en Vélez", sostuvo.
Por su parte, Pérez y Rodríguez, ambos con pasado en Tigre y Belgrano, dejaron de lado las formalidad y se metieron de lleno en la actualidad del plantel, donde ambos ya habían debutado. Fue en el superclásico del sábado pasado.
"Cuando entrás a la cancha con esta camiseta, tenés que escribir una página nueva", confió Rodríguez, quien al igual que "Chiqui" Pérez afirman que su pasado en otras instituciones (como el "pirata") ya es pasado. "Ojalá podamos ganar muchas cosas", se ilusionó Pérez, que luego agregó: "estamos contentos de estar acá. Y la única forma de entrarle (gustarle) a la gente es rendir en la cancha y conseguir lo que todos queremos, que es pelear torneos". (DyN-Especial)