Jorge Newbery se despidió de la mejor manera de la pretemporada. El "aviador" derrotó por 3 a 1 a Deportivo Aguilares, en el amistoso que se jugó ayer en el estadio de los "aviadores" ante gran cantidad de espectadores. De esta manera, los dirigidos por Sergio Daniel Décima se adjudicaron la "Copa Ciudad de Aguilares" que estuvo en juego.

El oportunismo que mostraron los locales en los minutos finales del encuentro fue clave para conseguir la victoria, largamente celebrada por su parcialidad.

En los primeros minutos, los "celestes" mostraron supremacía en las acciones. Al local le costó demasiado encontrar la pelota. Sin embargo, el primer festejo de la tarde fue para el equipo que más le costaba llegar al arco rival. Raúl Valdez, de penal, estableció la primera diferencia. En el complemento, la visita logró la paridad a través de un tanto de Juan Pablo Aguirre. Pero llegaron los cambios y la balanza se inclinó nuevamente a favor del local. Décima mandó al campo a Roberto Luna y Oscar Carrizo y ambos fueron fundamentales en el marcador. No solo marcaron los goles. También le cambiaron la cara su equipo.

El golazo que marcó Luna de tiro libre fue una joyita.