Duró poco pero supo ilusionar a los hinchas, dirigentes y jugadores de ambos clubes: luego de que anoche surgiera la posibilidad de que este domingo se jugara el clásico tucumano, las fuerzas de seguridad de la provincia acaban de bajarle el pulgar a la idea y finalmente el partido no se jugará.

Así lo confirmó Luis Narchi, vicepresidente de Atlético que estuvo al tanto de la reunión en Casa de Gobierno que tuvo a Jorge Gassenbauer, Ministro de Seguridad, Eduardo Dilella, Secretario de Seguridad Ciudadana y los representantes de la Policía. "Supongo que fue por una sumatoria de cosas: la falta de personal y el poco tiempo para organizar el operativo", aseguró Narchi.

Así, las dirigencias de ambos clubes se quedaron con las ganas ya que entre ellos, estaba todo acordado. Los planteles también estaban dispuestos ya que Atlético se encuentra volviendo de Uruguay por estas horas.

Si es que el "decano" vence el 26 a Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina se encontrará con San Martín en 24vos. de final así para verlos enfrentados, que habrá que esperar hasta eso. LA GACETA ©