Caída la final de la Copa Bimbo que iba a enfrentar a Atlético contra Peñarol, por los actos de violencia ocurridos en Uruguay, surgió la posibilidad de reflotar el clásico tucumano entre "santos" y "decanos".

Según comentó el vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, a LA GACETA, los directivos de ambos equipos se reunirán hoy, antes del mediodía, para darle forma al partido que se jugaría el domingo a las 18, en la Ciudadela.

Desde Uruguay, los encargados de la delegación decana están haciendo todo lo posible para regresar hoy mismo a Tucumán. Si esto ocurriera, el clásico sería un hecho. El mismo técnico de Atlético, Ricardo Rodríguez, le confirmó la noticia a este diario. "Sí, está lo del clásico, queremos jugarlo y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo", dijo.

Vale recalcar que el regreso de los "decanos" no sería el único problema que tendrán que superar los organizadores del partido. El esquema de seguridad se tiene que organizar demasiado rápido, lo que es difícil, pero no imposible y soñar con un domingo de fútbol, no cuesta nada. LA GACETA ©