Pasado este mediodía, a la altura del puente Río Seco en Simoca, sobre la ruta 157, una niña de tres años murió luego de que la camioneta en la que viajaba chocó contra un camión. 

La Toyota SW4 era conducida por Aldo Echazú Lamas, de 44 años, quien era acompañado por su esposa, Cristina Martínez, de 41, sus cuatro hijos, Ana Sol, de 21, Natalia, de 19, Máximo, de siete y Valentina, de tres, y Francisco Goytea, de 21 años. Por causas que se desconocen, el vehículo impactó contra una de las ruedas del acoplado que era tirado por un Mercedes Benz. Esto provocó que la camioneta volcara y diera algunos tumbos antes de detener su marcha.

Según fuentes policiales, Máximo fue ingresado al hospital de Niños con múltiples fracturas y se encuentra estable mientras que Natalia, con heridas en el rostro, fue intervenida en el Padilla. Por su parte, Aldo Echazú ingresó al Centro de Salud, con golpes y permanecerá en observación las próximas horas. 

Por último, se supo que Cristina Martínez, Ana Sol y Goytea, con politraumatismos y heridas cortantes, fueron trasladados al hospital de Monteros y a las 16 recibieron el alta. LA GACETA ©