BUENOS AIRES.- Aún con la mente puesta en el partido de mañana por el Sudamericano Sub 20, el delantero Juan Manuel Iturbe se pronunció a favor de que se concrete su pase a River y salió al cruce de las versiones que daban cuenta de la posible caída de la transferencia.

"Mi ilusión es jugar en River", resaltó Iturbe y dijo que "es mentira" que se haya frenado el pase.

Contó por el canal TyCSports haber hablado con la dirigencia del Porto que "quería jugar en River". "Hoy el que manda es el jugador, no son los representantes ni el presidente del club" señaló el futbolista. 

"Hablé con el director deportivo y le dije que otra temporada sin jugar no iba a aguantar, que River me quería y es muy bueno para mi crecer en un futbol grande con un técnico como Ramón Díaz".

En tanto, se desvanece la chance de Jonathan Fabbro, tras las afirmaciones de la dirigencia del Cerro Porteño que exige u$s 4 millones.

En tanto, el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, pareció también cerrar las puertas a una transferencia de Rubén Botta, la alternativa de River si no salía lo de Fabbro. "Tiene contrato vigente hasta mitad de año y renegociaremos un nuevo contrato", dijo el directivo. (DyN)