Debido a su mal estado, circular por la autopista de Circunvalación obliga a potenciar al máximo la atención para evitar los baches, los caballos, los carros, los animales y los peatones que inundan la ruta. A partir de mañana, habrá que multiplicar la precaución: un tramo del camino será cortado y habrá que desviarse por la colectora.

La Dirección Nacional de Vialidad informó que se interrumpirá el tráfico en la calzada oeste (corre de norte a sur) en el tramo que va desde el puente que cruza la Gobernador del Campo hasta el de la Benjamín Aráoz. Este es uno de los sectores más complejos del camino: las viviendas están muy cerca de la cinta asfáltica, los peatones y los animales la atraviesan constantemente y hay basurales a su alrededor.

En ese sector comenzarán los trabajos para elevar la autopista y permitir que la calle Guatemala cruce por abajo. Mientras duren la obra, los conductores deberán desviarse hacia la colectora oeste (está pavimentada) a la altura de la Gobernador del Campo. LA GACETA ©