- 15 de enero de 2012.- José González y Karina Millares encuentran a su hija de 14 años muerta, en la puerta de su casa. Constanza Lucía González había recibido un balazo en la cabeza mientras esperaba que sus padres le abrieran la puerta, al regresar del cumpleaños de 15 de una amiga. Ese mismo día, la Policía atrapó a Franco "Jean Carlos" Villagra, el principal y único sospechoso de haberla asesinado.
- 23 de enero de 2012- A dos semanas de la muerte de "Conty", el gobernador José Alperovich recibe al padre y al abuelo de la adolescente en la Casa de Gobierno. Vecinos, compañeras de colegio, amigos y familiares de la joven organizan la segunda marcha en reclamo de justicia.
- 3 de junio de 2012.- "Conty" cumpliría 15 años. Para recordarla, su familia organiza una marcha hacia el cementerio "Jardín del Cielo", donde además realizan una misa en memoria de la adolescente. "Yo tenía la ilusión de bailar el vals con ella", lamenta su papá, José González. La familia de la joven sigue sin volver a la casa donde vivieron con ella. Todos luchan para sacar adelante a Karina Millares, la mamá de Constanza.
- 17 de enero de 2012- Más de 20 policías allanan la casa de Franco "Jean Carlos" Villagra, que permanece detenido en la base de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Este, en Lastenia. El joven de 22 años, que también vivía en Alderetes, era conocido y temido por los vecinos. Los investigadores lo someten a un dermotest, para comprobar si manipuló un arma, y da resultado positivo.
- 27 de enero de 2012.- El juez de Instrucción Francisco Pisa aprueba el pedido de prisión preventiva para Franco "Jean Carlos" Villagra, solicitado por la fiscala Adriana Giannoni. El sospechoso de matar a "Conty" es trasladado al penal de Villa Urquiza.
- Noviembre de 2012.- Con todas las pruebas recogidas, y considerando que la investigación ha concluido, la fiscala Adriana Giannoni pide que la causa sea elevada a juicio. "Quiero que le den la pena máxima", dice José González, en referencia a Franco "Jean Carlos" Villagra. Esperan el inicio del debate oral y público para marzo o abril. Mientras tanto, el acusado continúa en la cárcel.