Un joven de 19 años y un adolescente de 17 fueron aprehendidos en Monteros, acusados del homicidio de Jesús Daniel Ibáñez, ocurrido al domingo a la madrugada en una plaza de la ciudad. De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, la víctima había asistido junto a unos amigos y primos al boliche "Casamontes".

Al salir del local bailable, Ibáñez cruzó a una plaza ubicada al frente. Allí habrían estado conversando con un grupo de muchachos, quienes comenzaron a agredirlo luego de una discusión.

Uno de los atacantes habría sacado un cuchillo y asestó una puñalada a Ibáñez en el pecho. El muchacho cayó herido y la multitud se disipó inmediatamente. Fue trasladado al hospital de Monteros donde llegó a las 4.25, sin vida. Brian Ibáñez, primo de la víctima, fue quien relató a la Policía lo sucedido, y señaló a uno de los implicados. El fiscal de Feria Jorge Echayde ordenó la aprehensión de dos sospechosos. Uno de ellos, el de 17, vive en Los Sosa. En la vivienda los investigadores encontraron un pantalón con manchas de sangre y el cuchillo con el cual habrían matado a Ibáñez.