Ya transcurrió, tal vez, la instancia más dura para el plantel de San Jorge. La etapa esta identificada con lo físico y preparará las piernas para lo que se viene del Argentino A. El técnico Osvaldo Bernasconi quedó satisfecho con el trabajo que se realizó y ahora en lo que le resta de la preparación apuntará a que sus pupilos ganen rodaje de juego para llegar de la mejor manera al partido que jugará el domingo 27, ante Racing de Córdoba, en la reanudación del grupo Norte.

"Gracias a Dios se pudo cumplir con las expectativas. El profesor Sergio Figueroa hizo un buen trabajo y los muchachos respondieron a las exigencias. Por suerte no hubo lesionados. Eso ya es algo para destacar", comentó el entrenador.

Restan dos semanas para volver a la competencia oficial y el "expreso verde" concretó dos amistosos. "Mañana jugaremos contra Atlético Concepción. A las 17 lo haremos con un equipo alternativo y a las 19 se jugará el partido principal. El sábado 19, en Central Norte, enfrentaremos a Lastenia. Esos partidos nos permitirán llegar bien para al primer partido del año", dijo Bernasconi.