Una joven motociclista murió y su acompañante resultó con heridas de gravedad esta tarde, tras ser arrolladas por un camión de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en la ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Quinteros, informaron fuentes policiales. Aparetentemente, ambas cayeron al pavimento tras rozar a una camioneta luego de una mala maniobra.
Las jóvenes, cuyas identidades aún no fueron establecidas, circulaban a bordo de una moto Konisa 125, sin chapa patente, de sur a norte. En el mismo sentido transitaba una Volkswagen Caddy, conducida por Ariel Ocampo, oriundo de Río Seco. Según la información policial, a la altura de la usina, la motocicleta se abrió hacia la izquierda para adelantarse pero se encontró de frente un camión Mercedes Benz de la DPV, conducido por Raúl González.
La conductora de la moto intentó regresar a su ubicación, pero en la maniobra tocó el faro trasero de la camioneta, perdió el equilibrio y ambas cayeron sobre la cinta asfáltica del sentido contrario. Una de las jóvenes perdió la vida en el acto, mientras que la otra fue trasladada al hospital de Concepción con fracturas múltiples y pérdida del conocimiento. LA GACETA ©