VALENCIA.- El volante argentino Fernando Gago, quien fue pretendido por Boca Juniors, aseguró hoy que "jamás" dijo que se "quería ir" de Valencia de España, donde juega desde julio del año pasado.

"Estoy muy tranquilo. Soy de respetar al club en el que estoy y jamás dije que me quería ir. No se lo dije al presidente ni al técnico ni al director deportivo", afirmó Gago, quien agregó que sólo piensa en recuperarse de la lesión muscular que lo aqueja.

"Valencia no me dijo nada de que tuviese una oferta por mí. No tengo que hablar con nadie, pero si hay clubes interesados en mí me gusta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien", sostuvo en declaraciones al canal oficial del conjunto `Che´.

De esta manera, el mediocampista del seleccionado argentino descartó cualquier tipo de negociación con el conjunto "Xeneize", que aún sueña con repatriarlo.

"Venía muy bien de la recuperación. La semana pasada tuve una pequeña molestia que retrasó un poco más el trabajo pero trato de estar ya a disposición del entrenador", concluyó el ex Real Madrid y Roma de Italia. (Télam)