Un crack de la talla de Lionel Messi puede hacer lo que se le da la gana, hasta presentarse a la Gala del Balón de Oro enfundado en un traje brilloso y a lunares, para escándalo de los "fashionistas".
Antes de que se lleve a cabo la ceremonia en Zurich para la entrega de la distinción del año 2012, el rosarino dialogó con algunos medios internacionales que se acercaron hasta el lugar. Sabiendo que puede llegar a salir en la portada de todos los diarios, la "Pulga" se vistió a la altura de las circunstancias con una osada vestimenta, y ahora todos hablan de él en Twitter.
Los diseñadores tucumanos Gastón Deprez (tiene una marca que lleva su mismo nombre) y Gonzalo Villamax (marcas Malissia Rivero y Maximilian) dieron su opinión sobre la vestimenta de "La Pulga".
Deprez: "antes de leer la nota y solo viendo la imagen me di cuenta de que llevaba un Dolce & Gabanna, por el entallado. La marca italiana tiene una moldería particular. Ese entalle, independientemente al diseño, tiene un calce perfecto. Creo que la elección de Messi es arriesgada, es un outfit que elegiría Tinelli, pero me gusta que sea diferente a los otros ternados. Marca la diferencia, la misma que marca en el campo de juego. Si lo relacionás con su perfil introvertido no va. Pero con el de estrella, queda muy bien. Con ese traje demuestra que ya no es un niño de barrio, sino una de las personalidades más influyentes del mundo".
Villamax: "me pasa esto con el traje de Lionel Messi: está perfecto, le queda bien, tiene un corte impecable, pero... me parece que no acompaña a su tipo de personalidad, que es como low profile. Si alguien así se pone algo tan llamativo es como que hace ruido. Yo le cambiaría el moño por uno liso, eso ayudaría un poco a que baje el brillo del traje. Lo buenísimo de todos esto es que se está animando a jugar con la moda. Y él siendo un referente de muchos hombres, de alguna manera ayuda a que otros se animen a más".
Seguí, minuto a minuto, la entrega, a través de la web deL Barcelona FC. LA GACETA©