Con el correr de los días, fue creciendo la sensación de que el futuro de Gustavo Balvorín se encuentra cada vez más lejos de La Ciudadela. El goleador, que aún permanece en San Salvador de Jujuy donde vive su familia, en una comunicación telefónica con LG Deportiva confirmó que hasta el momento ningún directivo de San Martín se comunicó con él.
"Me llama mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta que conocen bien la situación y hasta ahora no trataron de comunicarse conmigo o con mi representante", dijo "Ring…Ring…", que disfruta los últimos días de vacaciones junto a su esposa e hijos.
Balvorín adelantó que su representante está manejando algunas alternativas de trabajo. "Dejé todo en sus manos. Ahora sólo espero que él me llame y me indique donde jugaré en este 2013. Aunque mi deseo es seguir en San Martín, observo que no están dadas las condiciones para que ello ocurra", señaló el atacante que, cuando renovó su contrato, incluyó una cláusula para rescindir su vínculo en caso de que se le acercara una oferta más ventajosa.
La llegada del técnico Carlos Ramacciotti a nuestra ciudad puede llegar a influir para que los dirigentes se comuniquen con el delantero nacido en Los Ralos.
"Rama" considera a Balvorín, una pieza clave en la estructura del equipo, que en este tramo final de la temporada intentará abrochar su regreso a la B Nacional.
La reunión del entrenador con los directivos, que está prevista para las próximas horas, puede empezar a cambiar la situación. La familia "santa" espera que todo se solucione favorablemente.