Todo va bien para Coki Ramírez, menos una cosa. La cordobesa de 32 años fue una sensación en Bailando por un Sueño, editó un nuevo disco, participó de Dulce Amor y actualmente, hace temporada con Los Grimaldi, en el teatro del Sol, junto a Nazarena Vélez y gran elenco. Todo bien, menos un detalle: los hombres no se le acercan.

"Ofertas tengo un montón. No voy a estar en la remake de Grande, Pá porque había firmado contrato con la obra acá en Carlos Paz y eso es sagrado. Pero Quique Estevanez me convocó para Dulce Amor y habrá otra novela y no descarto participar", contó Coki a la revista Gente, sobre su vida profesional.

Aunque ya sea cosa del pasado, Coki no pudo evitar hablar de sus primeros pasos en el mundo de la farándula, junto a Marcelo Tinelli y Showmacth. "Estar ahí fue un shock, tremendo. Un año sin parar, en la cima de la montaña, sentí la necesidad de alejarme, de volver a cantar, de salir de gira. Después de Tinelli existe de todo. Sólo depende de cada uno. En mi caso soy una privilegiada. Yo puedo estar alejada de los medios, pero siempre viví de la música o ahora de la actuación. Me siento dúctil", reveló, según publicó el sitio Ciudad.com.

Siguiendo con los temas inevitables, la cordobesa habló de Tinelli, con quien coqueteó buena parte del Bailando 2011. "Desde que dejé el Bailando no tuve más contacto, pero sé que me quiere, que me tiene aprecio. Estoy súper agradecida con él. Yo estaba realmente enamorada, no era un show. Me interesaba. Las cosas pasaron más en vivo que en la vida real. Fue un histeriqueo tremendo", dijo.

Finalmente, Coki comentó lo difícil que es encontrar a alguien. "Estoy muy solita. Los hombres no me dan bola. No se me acercan ni me invitan a cenar. Mi vida es muy tranqui. Todo el día en casa, cero fiestas. Trabajo mucho. Hace dos años y pico que no estoy con un hombre. Me encantaría tener pareja, hijos, pero está complicado".