El técnico Carlos Ramacciotti retrasó su regreso a nuestra capital, porque su mujer sufrió un colico renal que obligó a ser internada en un sanatorio de la ciudad de Rosario. El entrenador debía hoy reintegrarse a los trabajos del plantel de San Martín, pero postergó por unos días su arribo al "Jardín de la República".
"Ya estaba viajando hacia Tucumán, cuando me avisaron de que a mi esposa debieron llevarla de urgencia al sanatorio. Estaba viajando en el coche con Marcos (su hijo)a la altura de Cañada de Gómez. De inmediato regresamos. Estamos esperando los resultados de los estudios que se le realizaron, para decidir cuando viajamos", dijo "Rama", en una comunicación telefónica que mantuvo con LG Deportiva desde el sanatorio De los Arroyos, donde se encuentra internada su señora.
Una de las alternativas que maneja Ramacciotti venirse es venir junto a Marcos y si hace falta dejar a su hijo manejando al plantel y él regresar a Rosario para seguir atentamente la recuperación de su esposa. Por lo pronto, la práctica de hoy será dirigida por el profesor Diego Rojas. LA GACETA ©