BUENOS AIRES.- Un hombre se ahorcó después de asesinar a puñaladas a su ex pareja y a la hija de la mujer, una nena de 10 años. El doble crimen ocurrió ayer a la madrugada en la ciudad bonaerense de Lincoln.

En el momento del hecho, Nélida Roxana Bustos (35) dormía en su casa junto a sus tres hijos. La Policía cree que Miguel Angel López ingresó por una ventana y atacó a cuchilladas a su ex mujer y a la niña, quien alcanzó a salir corriendo con su hermano de 14 años para pedir auxilio. Pero ya había perdido demasiada grande y murió poco después, al igual que su mamá.

El adolescente le dijo a la Policía que el atacante había sido López y relató que el hombre ya los había amenazado con matarlos. Si bien no había sido acusado por la víctima, López tenía varios antecedentes por agresión y amenazas denunciadas por otras dos ex parejas.

Luego de realizar varios allanamientos en busca del homicida, los uniformados lo encontraron durante la tarde. Se había ahorcado con un alambre en las afueras de la ciudad. (DyN)