Está claro que el cuerpo técnico "decano" no pasa su mejor momento. Los Rodríguez (Ricardo y Heraldo) quedan afuera de la afirmación que toma fuerza por la baja temporaria de Gastón Vales, ayudante de campo, por temas personales y la que se hizo oficial ayer: Daniel Vicentín, preparador físico junto al hijo de "RR", padece de una compleja enfermedad y tuvo que abandonar al grupo.

"Ha sufrido mucho, más allá de estar feliz en Tucumán. Pero, simplemente no pudo con eso. Nos tenía preocupados. Ojalá que se recupere pronto", confesó el entrenador. "Es una lástima, porque es una gran persona y un gran profesional", agregó Diego Barrado, que admitió que antes del último partido de 2012 ante Brown, Vicentín se había despedido del grupo, previendo que su situación no daba para más, y que debía llevar a cabo su recuperación en Buenos Aires, sin esfuerzo laboral como el que tenía acá. Le prometieron, puertas adentro, luchar hasta el final el ascenso.

Justamente, a partir de la salida del "profe" pudo verse la única cara nueva: Alberto Medone, que cumplirá las funciones de Vicentín, tomó la voz cantante ayer y le demostró al grupo que la pretemporada no será fácil.

"Por un lado, tengo la tristeza por el problema de salud de Daniel y por otro, la alegría de volver a trabajar con Ricardo", fueron las primeras palabras de "Beto". "Vamos a estar con él siempre", agregó. "RR" cree que de alguna manera Vicentín siempre estará ligado al club. "De alguna manera va a colaborar", dijo el DT. Efectivamente, todos están con Vicentín.