MAR DEL PLATA.- El Diputado Alfredo Olmedo lanzó una campaña contra los violadores en Mar del Plata. "Corta por la sano y sin anestesia", reza uno de los carteles que acompañaron al político salteño. Sucede que la solución que propone es castrar a los asaltantes sexuales.

Olmedo habló con turistas y, junto a un grupo de promotoras vestidas de amarillo, entregó almanaques y remeras y gorras con inscripciones alegóricas a la campaña de concientización contra los delitos sexuales. "Pedimos la castración a los que usan la violación como arma para las víctimas en diferentes momentos", explicó el diputado.

"Luego de la sentencia firme yo pido la castración física para los violadores y química para pedófilos y abusadores", precisó en su breve contacto con la prensa. "Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los retorcidos", agregó, controversial como siempre. "Acá debe haber un fallo ejemplar y que se termine la justicia garantista" continuó.

Además de dejar en claro su postura ante los violadores, el diputado salteño hizo hincapié sobre el retorno del Servicio Militar Comunitario y su postura en contra de la despenalización de drogas y el aborto. LA GACETA©