BUENOS AIRES.- Quien creía que la fama hace todo más fácil, evidentemente todavía no escuchó la versión de Alexandra Larsson, "La Sueca" que conquistó al público en Bailando 2012.

"Desde que soy famosa tengo menos sexo y menos hombres que quieran ser mis novios. Igual yo tampoco quiero novio", confesó la rubia a la revista Seminario. Aparentemente, la popularidad intimidaría a los hombres.

En la entrevista, además, la rubia habló de Marcelo Tinelli y su repentino salto a la fama. "Hace cinco meses ni loca me imaginaba este presente. Le debo tanto a Tinelli…", agradece. "Estoy viviendo un sueño", confiesa "La Sueca", que este 16 de enero debutará con la obra "Nada es Imposible" en Capital Federal junto a Alvaro Navia, Vanina Escudero, y Magui Bravi.

Finalmente, Larsson habló de la envidia que le tienen algunas mujeres por ser... rubia. "Por ahí algunas me envidian que soy rubia natural, pero quédense tranquilas chicas, las rubias tenemos piel muy sensible y problemas en la vista por los ojos claros… Chicas, es lindo ser morocha aunque yo no quisiera serlo. Estoy bien así", señaló.