BUENOS AIRES.- Nadie sabe cómo, pero el video porno prohibido de Florencia Peña comenzó a circular en la web hace poco más de 24 horas, y desde entonces se multiplica sin frenos a través de internet.
La actriz había admitido la existencia de la filmación, realizada en la intimidad de su hogar junto a su ex marido. En las imágenes se la puede ver practicando sexo oral a su pareja, previo striptease a la cámara.
Flor Peña asegura que el video fue sustraído por un hacker desde su computadora, tal como le ocurrió a la estrella hollywoodense, Scarlett Johansson.
"Estoy muy triste, de verdad. Estuve viajando y ahora estoy volviendo. No me quiero enojar con ustedes, pero de verdad no tengo ganas hablar", expresó Peña ante las cámaras del ciclo 'Infama'. De fondo se podía escuchar el llamado de un niño. "Tengo a mi hijito acá, no quiero hablar de eso", señaló la actriz.
"Cuando yo pueda entender lo que pasó, cómo fue que sucedió, vamos a tratar de hacer lo que tenemos que hacer. Obviamente voy a iniciar acciones legales. Es la primera vez en la vida que lo voy a hacer, pero lo voy a tener que hacer", sentenció Peña.
El único dueño conocido de las imágenes es el periodista de espectáculos, Luis Ventura, quien reveló haber pagado $30.000 por la filmación. No se descarta que haya otras copias en poder del presunto ciberpirata apuntado por la actriz, y que haya sido él quien difundió las imágenes en la web. De todos modos, ahora la Justicia será quien determine responsabilidades. LA GACETA ©