Quedó, como se dice en el barrio, con la sangre en el ojo. El fallo que le dio por ganada su primera pelea amateur al actor Gonzalo Valenzuela hizo que el taficeño Maximiliano Bevacqua no pudiera debutar con éxito. "Yo retuiteo los comentarios de la gente que dice que la decisión fue vergonzosa", comentó "Maxi". Esa es una de las "armas" de provocación que reconoce usa, pero no da resultado hasta el momento.
Según el boxeador tucumano, como muchos especialistas y otros no tanto, el combate no tuvo un ganador claro como las tarjetas lo establecieron. Por eso "Maxi" quiere una nueva oportunidad ante "Manguera" y no le hace falta que la exclusividad acompañe al combate tal como sucedió en el Hilton Garden Inn Hotel del ex Abasto. "Peleo donde quiera: en el estudio de la novela (Valenzuela interpreta un personaje en la tira "Sos mi hombre"), en Chile, o en las Islas Malvinas... donde quiera", pegó con las palabras Bevacqua. Y el desafío fue mayor: "la pelea no llegará a las tarjetas de los jueces porque lo voy a noquear antes".
Hasta el momento, y luego de varias entrevistas en medios de Buenos Aires en las que reta al chileno, Bevacqua sólo tuvo contactos con gente que desea organizar la revancha, pero nada en concreto. Al mismo tiempo, el chileno fue desafiado también por Fabio "La Mole" Moli que le vaticinó un buen futuro si sigue boxeando. En ambos casos falta algo fundamental: que Valenzuela se anime a subir al cuadrilátero por segunda vez. ¿Lo hará?