BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasa los festejos por la Navidad, del 24 y el 25, en la ciudad de Río Gallegos, en compañía de su familia y allegados, en la casa de su hijo Máximo Kirchner.

La jefa del Estado llegó el domingo al mediodía al aeropuerto Internacional Piloto Fernández de Río Gallegos, a bordo del Tango 01, procedente de El Calafate, adonde estaba descansando.

Se espera que la Presidenta retome su agenda en Buenos Aires el próximo miércoles, en una semana que por el momento sólo tiene confirmada la ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas, que se realizaría el jueves.

La Jefa de Estado viajó el pasado jueves a la localidad santacruceña del El Calafate, donde permaneció hasta ayer, cuando se trasladó a su domicilio de Río Gallegos, ubicado en calle Mascarello al 400.

Allí permaneció en compañía de algunos allegados y minutos antes de las 19, Cristina Fernández se trasladó junto a la seguridad presidencial, al cementerio municipal donde visitó el mausoleo donde descansan los restos de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner. (DyN)