BUENOS AIRES.- Ramón Díaz tiró varias alternativas con el tema refuerzos, se fue a pasar la Navidad con su familia en La Rioja y a su regreso, los dirigentes millonarios iniciarán las gestiones sobre la llegada de jugadores. Por ahora se incorporó al ex Newell's Leonel Vangioni.

El directivo primero de River, Diego Turnes se mostró ilusionado con la chance de contratar al juvenil Juan Manuel Iturbe, del Porto, y dio por seguro que si Andrés D'Alessandro no vuelve a club ahora, lo hará más adelante porque, dijo "muere por esta camiseta". "La próxima semana nos reuniremos con Ramón y apuntaremos los cañones a algunos jugadores", sostuvo Turnes.

Uno de los mencionados para reforzar el equipo es el delantero Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño y si bien aseguró que no se inició ninguna negociación, no descartó que en los próximos días haya alguna propuesta.

"Iturbe es uno de los jugadores de mayor futuro. Veremos si podemos compatibilizar porque siempre hay un tercero en discordia. Está el deseo del jugador, en este caso el de River, y está el dueño del pase que hace valer lo suyo", señaló el dirigente.
Sobre Rodrigo Mora, Turnes deslizó que River comprará al uruguayo a mitad de año si sigue con el rendimiento que mostró en el torneo Inicial. "Establecimos una opción de compra firme y concreta. Con el presente de Mora y la expectativa de lo que puede dar es una opción buena para el club", apuntó. En referencia a Vangioni dijo: "era uno de los jugadores que quería Ramón", concluyó. (DyN-Especial)