BUENOS AIRES.- Con Carlos Bianchi adentro ahora en Boca todo pasa por los refuerzos. Nombres, de los grosos, suenan todos los días. Sin embargo, Daniel Angelici salió a parar la pelota. El presidente pidió calma, la idea es sumar refuerzos pero sin descuidar la realidad económica del club.

"No vamos a hacer locuras. Este año achicamos gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club", sentenció el mandatario. Su idea es analizar cada caso detalladamente.

De antemano y para aclarar ciertos temas el presidente se refirió a los que de ninguna manera volverán a La Ribera, al menos para el torneo que se viene. "Nicolás Burdisso no está para volver, Walter Samuel puede regresar antes pero se quedará al menos seis meses más en Europa y 'Cata' Díaz está descartado. Es muy difícil cuando hay un contrato europeo porque la diferencia es de tres o cuatro veces más de lo que ganan acá", sostuvo Angelici. Todo pasa por lo económico y con eso el máximo dirigente no dará el brazo a tocer. LA GACETA ©